Estados Unidos vs Bélgica en vivo, juego del 1 de Julio 2014

- - Deportes

El partido de fútbol de los octavos de final del Mundial Brasil 2014 que cierra la Jornada del día 1 de Julio es el de Estados Unidos contra Bélgica. Un juego bastante esperado sobre todo por lo que implica para Estados Unidos poder llegar más adelante en este Mundial y demostrar su valía como equipo.

Estados Unidos contra Bélgica en los octavos de final

El juego de Estados Unidos vs Bélgica en vivo y en directo por Internet y Televisión podrá ser disfrutado a través de Azteca Deportes y Televisa Deportes, en sus diversas modalidades. Este encuentro se disputará en el Estadio Arena Fonte Nova en la ciudad de Salvador.

No te pierdas el juego de Estados Unidos vs Bélgica online a través de la cobertura y narración deportiva minuto a minuto de Azteca Deportes que ya son los expertos del tema. Y si quieres ver el juego de Estados Unidos vs Bélgica por Televisión, la alternativa es Sky.

Otra opción para ver el juego de USA contra Bélgica en línea es estar al pendiente de las actualizaciones y noticias publicadas desde Deporte A, nuestro blog de noticias deportivas y más sobre temas de fútbol.

El horario definido para el juego de Estados Unidos y Bélgica del 1 de Julio de 2014 es el siguiente: Este partido va a empezar a las 3:00 de la tarde de la zona central mexicana mientras que para la zona pacifico va a empezar a la 1:00 pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *