Argentina vs Suiza en vivo, Juego del 1 de Julio de 2014

- - Deportes

Un encuentro más de los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014, un juego que marca el inicio de la tanda de partidos del primero de junio de 2014 y que abre nuevas posibilidades. No dejes de ver el juego de Argentina contra Suiza en vivo y en directo por Internet y Televisión, gracias a Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Argentina enfrenta a Suiza este 1 de Julio

Recuerda que tienes la posibilidad de seguir el juego de Argentina vs Suiza en línea con la cobertura narrativa minuto a minuto de Azteca Deportes, que a estas alturas ya se han convertido en expertos en la materia y cuentan con un equipo solido de profesionales de los deportes y el fútbol.

También tienes opción de ver el partido de Argentina vs Suiza online gracias  la cobertura informativa y publicación de noticias relevantes desde Deporte A, donde estaremos ofreciendo información relevante de este y otros eventos deportivos.

El estadio en donde se disputará el evento es el Estadio Arena Corinthians en Sao Paulo, en donde se vivirá toda la magia del fútbol. Para ver el juego de Suiza vs Argentina por televisión, podemos hacerlo a través de Canal 2 de Televisa, Azteca 7 de Televisión Azteca, TDN y Sky.

El horario oficial que se ha dispuesto para el partido de Argentina y Suiza del 1 de Julio de 2014 es este: El partido va a iniciar a las 11:00 am de la zona central de México y a las 9:00 am para la zona pacifico.

No te pierdas el mejor fútbol del mundo y disfruta de estos juegos del Mundial Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *