Logotipos perfectos, cómo hacer que funcionen siempre | Globbos

Logotipos perfectos, cómo hacer que funcionen siempre

---- Publicidad ----

Una de los pasos más complicados a la hora de posicionar una marca es crear un logotipo, el cual será la identidad permanente del servicio en cuestión.

Cómo hacer logotipos

---- Publicidad ----

A continuación, te diremos cómo hacer el mejor logotipo según tus necesidades, en base a una guía que se ha publicado en línea y ha tenido mucho éxito.

Los consejos de Borja Costa, un diseñador industrial, han dado la vuelta al mundo, y muestran principios básicos que probablemente algunos diseñadores y mercadólogos conocen, pero que pueden ayudar al usuarios promedio a tener el mejor desempeño e identidad a la hora de querer comercializar un producto.

Entre los consejos para diseñadores, se menciona optar por pocas tipografías para trabajar y buscar no saturar el logotipo de elementos, o de lo contrario podría perderse el mensaje.

Para leer a mayor detalle la guía, visita la nota completa a Interlinkeo: Cómo crear un logotipo perfecto (pasos a seguir).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3