Inglaterra vs Italia en vivo, juego del 14 de Junio de 2014

- - Deportes

Inglaterra contra Italia juego del grupo dEste día estará lleno de intensidad con este juego de dos grandes del fútbol europeo, se enfrentan Inglaterra e Italia en el grupo D en un partido que será el espectacular arranque de este Mundial de Brasil 2014. Recuerda que tienes la opción de ver el juego de Inglaterra vs Italia en vivo y en directo por Internet o por Televisión, gracias a Azteca Deportes y a Televisa Deportes.

Apoya a tu equipo favorito y disfruta de este evento. Puedes seguir el juego de Inglaterra contra Italia en línea gracias a la cobertura informativa y publicación de noticias de Deporte A, nuestro blog de deportes, ya que vamos a estar cubriendo los eventos con la mayor precisión posible.


Puedes ver el partido de Italia contra Inglaterra online también, siguiendo las publicaciones de otros portales de deportes especializados en este tipo de eventos, ya que el Mundial de Brasil 2014 ha sido esperado y ahora mismo está en pie.

El horario del juego de Italia e Inglaterra del Sábado 14 de Junio de 2014 del Mundial Brasil 2014 es este: Este partido iniciará a las 5:00 de la tarde de la zona del centro de la ciudad de México, y a las 3:00 de la tarde para todos los de la zona pacifico.

Disfruta de los juegos del Mundial: Inglaterra vs Italia online, Mundial de Brasil 2014.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *