Leonardo DiCaprio no quiere ser amigo de Justin Bieber | Globbos

Leonardo Dicaprio no quiere ser amigo de Justin Bieber


Justin Bieber fue rechazado por Leonardo Dicaprio hace unos días, cuando lo invitó a sentarse en su mesa mientras pasaban la noche en un exclusivo club francés.

Celebridades Peleadas

El actor norteamericano dijo que Justin Bieber es tonto, y que no tiene interés en relacionarse con él de ninguna manera; esto se sabe gracias a diferentes testimonios que se divulgaron.

Leonardo Dicaprio es, como muchos lo saben, un actor bastante respetado y que mantiene una vida privada libre de escándalos, logrando pasar de ser una estrella adolescente a un artista consolidado y participante de muchos estrenos cinematográficos de gran popularidad.

Por otra parte, Justin Bieber es una cantante bastante popular y con un público principalmente femenino, pero pese a su talento, se ha visto involucrado en muchos escándalos de celebridades y su carrera ha perdido algo de credibilidad en los últimos años a causa de ello.

¿Cómo rechazó Leonardo Dicarpio a Justin Bieber? Testigos que vieron a ambas estrellas en Cannes, comentaron que el cantante canadiense saludó a lo lejos e invitó a que el artista mayor se sentara en su mesa, pero fue rechazado al no querer estar con ‘estrellas conflictivas’.

Es un hecho que ambos estuvieron en el lugar, como puede verse en fotografías publicadas en Excélsior (enlace), pero no hay garantía de que el intercambio haya tenido lugar, sobre todo porque no han habido comentarios en las redes sociales de Justin Bieber (Dicaprio no usa esta clase de servicios).

Los fans de Justin Bieber han criticado a Leonardo Dicaprio, argumentando que fue muy grosero de su parte, mientras que otros creen que la actitud del protagonista de ‘Titanic’ fue la más acertada, para no ser relacionado con una celebridad conflictiva. ¿Ustedes qué opinan?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3