Argentina vs Nigeria en vivo, juego del 25 de Junio de 2014

- - Deportes

Argentina contra Nigeria, juego del MiércolesTodo está preparado para el encuentro entre Argentina y Nigeria, uno de los eventos de fútbol más importantes de la Jornada del Miércoles 25 de Junio del Mundial de Brasil 2014. No dejes de ver el juego de Argentina vs Nigeria en vivo y en directo por Internet o televisión gracias a las clásicas transmisiones de Azteca y Televisa.

El juego entre Argentina y Nigeria se jugará en el Estadio Beira-Rio en la ciudad de Porto Alegre. Y la ventaja que tenemos es que podemos ver el partido de Argentina contra Nigeria en línea gracias a las narraciones escritas de Azteca Deportes que van a publicar el juego minuto a minuto.

Tenemos la opción de seguir el juego de Argentina vs Nigeria online gracias a la cobertura informativa de Deporte A, nuestro blog de deportes. Nuestro equipo de escritores estará proporcionando datos y noticias sobre este y otros juegos.

El horario definido para el partido de Argentina y Nigeria de este 25 de Junio es el siguiente: El encuentro va a dar inicio a las 11:00 am de la zona central mexicana, mientras que para la zona pacifico va a ser a las 9:00 am.

Disfruta del mejor fútbol del mundo y apoya a tus equipos favoritos: Argentina vs Nigeria online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *