Windows 9 será gratis, para algunos (rumores) | Globbos

Windows 9 será gratis, para algunos (rumores)


A pesar de que no tiene mucho tiempo de haber sido lanzado Windows 8.1, ya se está hablando sobre una versión completamente nueva del sistema operativo creado por Microsoft.

Logotipo Windows

Se ha discutido la posibilidad de ofrecer Windows 9 gratis una vez que esté listo, pero sólo será con clientes anteriores de Microsoft que hayan instalado ciertas actualizaciones.

Según se ha mencionado en diferentes medios, Windows 9 será gratuito para quienes hayan instalado Windows 8.1 Update 2, la cual naturalmente surgirá dentro de poco tiempo para agregar características extras al conjunto de software y aplicaciones.

Windows 9 podría deshacerse de la interfaz Metro 2, pues a pesar de ser colorida e innovadora, sigue sin ser del agrado para muchos usuarios, pero no hay nada confirmado, ni siquiera un rumor completo al respecto.

Parece ser que Microsoft ha agudizado sus medidas de seguridad, con el fin de que no sea filtrada información a personas ajenas de la empresa, por lo que el desarrollo de actualizaciones y aplicaciones se encuentra como algo completamente secreto.

Sin embargo, eso no quiere decir que no existan características de Windows 9 rumoreadas por usuarios y aficionados a la tecnología de todo el mundo; en este caso, TuExperto (enlace) hace mención de deshabilitar la sincronización automática con OneDrive, así como el retorno del menú de inicio clásico que muchos extrañan por su facilidad de uso.

En fin, como siempre faltará esperar qué es lo que dice el equipo responsable de Windows al final sobre futuras actualizaciones; no nos sorprendería que la transición a actualizaciones fuera gratuita para usuarios, o que de nueva cuenta tuviese un descuento notable – sin embargo, nosotros les informaremos a detalle sobre noticias de Microsoft conforme surjan más, o por lo menos de rumores mejor infundados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3