Márquez piensa ganar pelea contra Alvarado esta noche

- - Celebridades, Deportes

En unas horas será la nueva pelea de Juan Manuel Márquez, en donde buscará ganar el cinturón wélter contra Mike Alvarado.

Boxeadores Famosos

A pesar de la diferencia de edad, Juan Manuel Márquez cree poder ganar esta pelea de box, aunque sea cual sea el resultado, ya está considerando el retiro.

Aquellos que sean aficionados al boxeo, sabrán que Juan Manuel Márquez es un boxeador mexicano con dos décadas de trayectoria, y actualmente es de los pocos púgiles del país que ha logrado ser campeón en cuatro categorías diferentes; actualmente es considerado uno de los mejores peleadores libra por libra, y no tiene mucho que probar para demostrar su valor.
Mike Alvarado por su parte, es joven y talentoso, pero aún no termina de establecerse por completo como una figura de peso dentro del box, y buscará hacerlo esta noche al enfrentarse contra Márquez, frente a un expectante público en Las Vegas, Nevada.

¿Quieren saber más al respecto? Pueden leer más datos sobre la pelea si siguen la liga siguiente: Márquez vs Alvarado pelearán por el cinturón wélter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *