Juan Manuel Márquez derrota a Mike Alvarado por decisión | Globbos

Juan Manuel Márquez derrota a Mike Alvarado por decisión


Después de una extensa promoción de por medio, finalmente se sabe quién es el ganador en la pelea de Márquez vs Alvarado.

Peleas de Box

‘Dinamita’ Márquez ha conseguido su quinto campeonato, logrando consolidar su lugar como uno de los mejores boxeadores mexicanos de los últimos años, después de una intensa pelea contra el púgil de origen mexicoamericano.

La pelea de Mike Alvarado contra Juan Manuel Márquez fue bastante intensa, y mostró gran resistencia contra el púgil mexicano, quien también aprovechó para mostrar su experiencia y técnica, confirmando nuevamente que es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad.

El futuro de Juan Manuel Márquez es bastante incierto, ya que ha considerado seriamente retirarse después de esta pelea, pero al conseguir una nueva victoria y ser el favorito de los jueces, quizás podría reconsiderar esta decisión.

Puedes leer una mayor cobertura de la pelea siguiendo el enlace a continuación, donde sabrás un poco más de fondo sobre este formidable combate: Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado (resultados).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3