Cómo editar audio online con TwistedWave (gratuito) | Globbos

Cómo editar audio online con TwistedWave (gratuito)


Hay ocasiones en que se necesitan modificar clips de audio, pero no se cuenta con un buen software a la mano: Audacity suele ser la mejor opción, pero hay ocasiones en que ni siquiera puede contarse con dicha aplicación.

Editores Audio

¿Te has preguntado cómo editar audio de manera rápida sin instalar nada? Entonces TwistedWave es el software que puede ayudarte a lograrlo.

TwsitedWave es una aplicación online  y puede ser usada sin costo alguno. Posee funciones básicas para recortar y añadir efectos a los archivos de audio que deseemos, el cual puede ser exportado desde el equipo del usuario o de sus cuentas en Google Drive y SoundCloud.
Dado a que aún se encuentra en versión beta, es bastante limitado y sinceramente no puede compararse a software más profesional, pero si es una buena opción cuando se requiere salir de algún apuro.

Para conocer más detalles y el sitio de este recurso web, dejamos el enlace con la nota completa: Cómo hacer clips de audio gratis con TwistedWave.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3