Cruz Azul vs Morelia en vivo, Juego del 18 de abril, 2014 | Globbos

Cruz Azul vs Morelia en vivo, Juego del 18 de abril, 2014


Cruz Azul juega contra Morelia en el Estadio de los MonarcasEn el Estadio José María Morelos y Pavón de la ciudad de Morelos arranca la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2014, y es este viernes 18 de abril que Cruz Azul enfrenta como visitante a unos Monarcas de Morelia que ven sus últimas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda en una difícil campaña frente a ellos.

No te pierdas el juego de Cruz Azul contra Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet, con la transmisión oficial de Azteca Deportes, igual puedes ver el partido de Cruz Azul vs Monarcas en vivo por televisión a través de Azteca 7. Como podemos ver Azteca Deportes tiene los derechos de transmisión de este encuentro, por televisión y por Internet.

Cruz Azul llega como líder de la liguilla y quiere mantenerse firme en esta fase, los Monarcas de Morelia lo que quieren es tratar de colarse de alguna manera a la siguiente zona, pero para clasificar deben ganar y esto, parece una tarea demasiado complicada por el momento.

Puedes seguir el juego de Cruz Azul contra Monarcas de Morelia en línea con la cobertura informativa y noticias publicadas de Deporte A, puesto que nuestro equipo de redactores va a estar actualizando notas sobre este y otros juegos.

El horario del juego de Cruz Azul y Monarcas del viernes 18 de abril de 2014 es el siguiente: Este partido empieza a las 7:15 pm para la zona centro de México y a las 5:15 pm para la zona pacifico.

No dudes en apoyar a tu equipo favorito: Cruz Azul vs Morelia online, Jornada 16, Clausura 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3