Cómo hacer fotomontajes rápidos y sencillos con Photofunia | Globbos

Cómo hacer fotomontajes rápidos y sencillos con Photofunia

Photofunia es una aplicación online, que permite crear fotomontajes y editar fotos en diferentes maneras sin necesidad de instalar nada.

Fotos Editores

Si quieres crear postales divertidas o compartir ediciones de imágenes en redes sociales, es una alternativa que deberías revisar sin pensarlo dos veces. ¡Seguramente te encantará!

Usar este editor de fotos online no tiene ninguna ciencia en realidad; todo lo que debes de hacer es elegir una plantilla que te guste, subir las imágenes necesarias desde tu equipo (en algunos casos, agregar texto) y finalmente dejar que el generador haga su trabajo en cuestión de minutos.

Por ejemplo, la edición que puedes ver en este artículo fue hecha con Photofunia: la imagen era un promocional cualquiera, pero gracias al editor, pude crear un dibujo a lápiz relativamente creíble y atractivo a la vista. ¿Qué les parece?

Para conocer más detalles y otros efectos para arreglar fotos, pueden leer la nota completa aquí: Cómo crear fotomontajes rápidos en línea con PhotoFunia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3