Xolos Tijuana vs Tigres en vivo, juego del 12 de abril, 2014 | Globbos

Tijuana vs Tigres en vivo, juego del 12 de abril, 2014


Xolos enfrenta a Tigres en su casaLos Xolos de Tijuana llegan al Estadio Universitario de San Nicolas de los Garza motivados para intentar ganar, pero los que juegan en casa Tigres de la UANL también tienen sus propias motivaciones y este juego parece que será uno de los más intensos de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2014.

No te pierdas el juego de Xolos de Tijuana contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet, ya que desde Televisa Deportes (Web) van a transmitir totalmente en vivo el juego, además claro, por televisión. Así que si no tienes un televisor cerca pero tienes una computadora, puedes sintonizar este juego y verlo sin problemas.

Tanto los Xolos de Tijuana como los Tigres de la UANL llegan a la Jornada 15 con aspiraciones de clasificar en la liguilla y saben que este juego del 12 de abril es esencial para conseguirlo.

También puedes seguir el partido de Xolos contra Tigres en línea gracias a la cobertura especial de Deporte A y nuestro equipo de redactores. Otra opción para ver el juego de Xolos vs Tigres online es estar pendiente de las actualizaciones de sitios como Fox Sports o Azteca Deportes e informarnos de todo lo que acontece.

El horario del partido de Tigres y Tijuana del sábado 12 de abril es el siguiente: El juego de la Jornada 15 dará inicio a las 7:00 pm de la zona del centro mexicano, y a las 5:00 pm en la zona pacifico.

Apoya a tu equipo predilecto y a vivir la emoción: Xolos vs Tigres online, Jornada 15, Torneo de Clausura 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3