Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo, juego del 8 Abril, 2014 | Globbos

Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo, juego del 8 Abril, 2014


Real Madrid contra Borussia Dortmund, partido de vueltaEste Martes 8 de abril se celebra el Juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2014, y este encuentro será disputado por el Real Madrid y el Borussia Dortmund, que la semana pasada quedaron 3 a 0 en el juego de ida y el ganador fue el Real Madrid.

El Real Madrid quiere repetir la dosis este Martes y espera conseguirlo. No dejes de ver el juego de Real Madrid contra Borussia Dortmund en vivo y en directo por televisión, el canal encargado de transmitir oficialmente el encuentro será Fox Sports y obviamente las noticias girarán entorno a este juego.

Puedes seguir el partido de Real Madrid vs Borussia Dortmund online gracias a la cobertura de Azteca Deportes en su web, ya que estarán publicando noticias relevantes al respecto, igual puedes ver el juego de Real Madrid vs Borussia Dortmund en línea por Deporte A, siguiendo nuestra cobertura informativa.

en este juego se definen muchas cosas, y el Real Madrid quiere tomar revancha de lo ocurrido el año pasado y es por esto que el Borussia Dortmund va a tener un partido difícil, pero no imposible.

El horario del juego de vuelta del Borussia Dortmund y el Real Madrid de los cuartos de final de la Champions League 2014 es el siguiente: Este juego dará inicio a las 1:45 pm para la zona centro de México, y a las 11:45 am para los residentes de la zona pacifico.

Apoya a tu equipo siempre: Real Madrid vs Borussia Dortmund, juego de vuelta, cuartos de final, Champions League 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3