Sitios para buscar mapas antiguos en formato digital | Globbos

Sitios para buscar mapas antiguos en formato digital


Si te interesa la historia, debes de saber que es importante conocer de mapas y de ubicaciones exactas sobre acontecimientos importantes ocurridos años atrás, ¿cierto?

Mapas Antiguos

Si tienes problemas buscando mapas, hoy te mostraremos una lista de sitios para encontrar mapas en línea de diferentes épocas, con los que podrás auxiliarte a la hora de hacer investigaciones históricas.

El mundo ha cambiado mucho en los últimos años, y es normal que ocasionalmente tengamos curiosidad de saber a qué grado lo ha hecho, o simplemente nos interese investigar con mapas algunas regiones (sobre todo si se trata de proyectos escolares); este conjunto de recursos web es perfecto tanto si eres un aficionado a la Historia como para aquellos que sólo vayan a usarlo para fines prácticos.

En fin, el listado completo de mapas históricos pueden encontrarlo a través de Interlinkeo, en donde contamos también con más herramientas para toda clase de proyectos: Cómo encontrar mapas históricos por Internet (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Sitios para buscar mapas antiguos en formato digital

  1. Excelente gracias, por estos links los cuales utilizare en mis investigaciones Saludos Oscar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3