Barcelona vs Real Madrid en vivo, juego del 16 de abril, 2014

- - Deportes

Real Madrid enfrenta a Barcelona en la final de la Copa del ReyLa esperada final de la Copa del Rey 2014 se celebra este Miércoles 16 de abril desde el Estadio de Mestalla de la ciudad de Valencia, y dos grandes equipos se enfrentan en esta ocasión, un partido por demás clásico y memorable. No te pierdas el juego de Real Madrid contra Barcelona en vivo y en directo por televisión. Este juego será transmitido por Sky.

También puedes seguir el partido de Barcelona vs Real Madrid en línea con la cobertura informativa y las noticias publicadas en Deporte A, nuestro blog deportivo, o puedes ver el juego de Barcelona vs Real Madrid online siguiendo las publicaciones en sitios deportivos de prestigio que cubren los eventos minuto a minuto y publican lo mejor de cada partido.

Este clásico marcará al campeón de la Copa del Rey 2014, y será un juego para recordar. No te lo puedes perder en definitiva. Una ocasión para apoyar a tu equipo favorito.

El horario del juego de Barcelona contra Real Madrid del 16 de abril de 2014, la gran final de la Copa del Rey empieza a las 2:30 de la tarde con el horario de la zona centro de México y a las 12:30 del mediodía para los residentes de la zona pacifico.

Apoya a tu equipo siempre, no lo olvides: Barcelona vs Real Madrid, final de la Copa del Rey 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *