Toluca vs Tigres en vivo, Juego del 29 de Marzo, 2014

- - Deportes

Toluca enfrenta a Tigres en la jornada 13Un encuentro que se espera emocionante. Diablos Rojos del Toluca enfrenta en su estadio Nemesio Diez Riega a los Tigres de la UANL, para seguir en el intermedio de la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2014. Toluca tiene todo para ganar, pero los Tigres podrían dar una sorpresa.

Este sábado 29 de Marzo se celebra este juego y se vivirá con intensidad. No te pierdas el juego de Toluca contra Tigres en vivo y en directo por televisión, para vivir y disfrutar del encuentro de la forma más tradicional y efectiva, en compañía de familia o amigos.

Una opción para seguir el partido de Tigres de la UANL vs Diablos Rojos del Toluca en línea minuto a minuto es ingresar en Azteca Deportes y seguir las actualizaciones de los especialistas deportivos de la empresa, y no perder ningún detalle de este y otros juegos.

También puedes ver el juego de Toluca vs Tigres online con las publicaciones de Deporte A, en donde estaremos escribiendo las mejores noticias, avances y resultados de este y los demás juegos.

El horario del encuentro entre Tigres y Toluca del 29 de Marzo de 2014 de la Jornada 13 del Torneo de Clausura es el que sigue: empezará a las 7:00 pm para quienes se ubiquen en la zona centro mexicana y a las 5:00 pm para aquellos que vean el partido desde la zona pacifico.

Para mayor información: Toluca vs Tigres, Jornada 13, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *