Monterrey vs Atlante en vivo, juego del 29 de Marzo de 2014

- - Deportes

Monterrey se enfrenta al Atlante en un juego curioso y esperadoLa Jornada 13 del Torneo de Clausura se juega este fin de semana y uno de los partidos que tenemos es el de Rayados de Monterrey contra Potros de Hierro del Atlante. Este encuentro se disputará en el estadio Tecnológico de Monterrey y en este sentido los Rayados ya corren con ventaja.

No dejes de ver este interesante encuentro. Puedes ver el juego de Monterrey contra Atlante en vivo y en directo por Internet gracias a la transmisión oficial y gratuita de Televisa Deportes, quienes tienen los derechos oficiales para transmitir este y otros juegos desde su portal deportivo.

También puedes ver este juego por televisión. Otra alternativa para ver el juego de Rayados vs Potros de Hierro en línea es estar al tanto de las publicaciones y noticias que estaremos publicando desde Deporte A, nuestro portal deportivo.

Aunque puedes seguir el juego de Atlante vs Monterrey online minuto a minuto si estás al tanto de las actualizaciones de Azteca Deportes, gracias a la cobertura informativa que desde su portal desarrollan sus especialistas.

Desde Deporte A tenemos los enlaces para ver este juego tanto en Televisa como en Azteca Deportes. El horario del partido de Monterrey y Atlante del Torneo de Clausura 2014 en la Jornada 13 va así: empezará a las 7:00 pm para los residentes de la zona centro de México y a las 5:00 pm para los que vivan en la zona pacifico.

Este es un juego que no te puedes perder: Monterrey vs Atlante online, Jornada 13, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *