Facebook Messenger ya está disponible para Windows Phone

- - Internet, Software

Facebook Messenger es una aplicación para smartphones muy importante, ya que permite comunicarse con amigos de Facebook sin la necesidad de tener que ingresar directamente a la red social, lo que ahorra mucho tiempo y distracciones.

Aplicaciones Smartphones

Ahora se encuentra disponible la descarga de Facebook Messenger para dispositivos con Windows Phone como sistema operativo; es totalmente sin costo e incluye todos los atributos que hay en versiones para Android y para iOS.

WIndows Phone ya tenía programado incluir Messenger entre su catálogo de aplicaciones desde hace meses, finalmente cumpliéndose lo prometido este mes.

Dudamos que no conozcan lo que ofrece Facebook Messenger en si, pero para aquellos que no lo sepan, gracias a esta aplicación de mensajería instantánea podemos enviar y recibir mensajes con stickers, fotografías e incluso montar conversaciones grupales; se puede ocultar el estado de conexión a gusto del usuario, guardar historiales de conversación y contactos.

Microsoft cada vez incluye más aplicaciones externas a sus productos, ya que anteriormente fue criticado por la escasez de aplicaciones, pero eso se ha ido solucionando con el transcurrir de los meses, pero sigue estando lejos de estar a la altura de la competencia.

Descarga Facebook Messenger para Windows Phone (enlace); en caso de que el link no funcione, simplemente escribe el nombre de la aplicación en la batta de búsqueda en Microsoft Store y aparecerá; sin embargo cerciórate que sea el software oficial y no un servicio de terceras personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *