Canelo Álvarez vs Alfredo “Perro” Angulo en vivo, marzo 8, 2014

- - Deportes

Canelo Álvarez contra Alfredo Angulo pelea en vivo

Saúl el Canelo Álvarez enfrenta a Alfredo el Perro Angulo, un mexicano originario de Mexicali que puede derribar al chico mimado de Televisa, aunque igual todo parece indicar que el Canelo Álvarez debe ganar este encuentro para demostrar que no está perdido después de ser derrotado en su primer pelea con un boxeador de verdad, me refiero a la pelea perdida del Canelo Álvarez contra Floyd Mayweather.

Si quieres ver la pelea de Saúl el Canelo Álvarez vs Alfredo el Perro Angulo en vivo y en directo, puedes hacerlo a través de los canales de Televisión de Televisa, ya que desde Televisa será transmitido este encuentro por televisión.

Si quieres seguir el combate del Canelo Álvarez contra Alfredo Angulo en línea, puedes seguir todas las actualizaciones de Deporte A y de Televisa Deportes en Internet, ya que esta pelea va a ser cubierta por medios informativos impresos y online en todo momento.

El horario de la pelea del Canelo Álvarez contra El Perro Angulo será a las 9:00 de la tarde de la zona central mexicana y a las 7:00 de la tarde de la zona pacifico, al menos ese es el horario en que comenzarán las funciones previas.

No te pierdas esta pelea del Canelo Álvarez y el Alfredo el Perro Angulo, dos mexicanos con un guante de acero. Desde Globbos le deseamos lo mejor al Perro Angulo, orgulloso peleador mexicalense que pudiera sorprender al Canelo, aunque en realidad la experiencia del Canelo en estos terrenos le dan la ventaja para ganar.

En la Arena MGM Grand Garden de Las Vegas se siente ya el festejo, hay aficionados que apoyan a Alfredo el Perro Angulo y otros que apoyan a Saúl el Canelo Álvarez, pero todo se definirá en unas horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *