Victoria de Saúl Álvarez fue comprada por su representante | Globbos

Victoria de Saúl Álvarez fue comprada por su representante


En la pelea de box del 8 de marzo, Saúl Álvarez derroto al Perro Angulo después de 10 rondas; a pesar de que el resultado era esperado, pocos estuvieron satisfechos sobre cómo se desarrolló el encuentro entre ambos púgiles mexicanos.

Peleas de Box

Incluso se comenta que le pagaron a Alfredo Angulo para perder la pelea, y mantener la reputación del Canelo intacta.
 El Perro Angulo es un boxeador veterano, pero nunca logró tener la promoción ni el impacto con el que actualmente cuenta ‘El Canelo’ Álvarez; sin embargo, la manera en la que perdió el sábado pasado fue bastante sospechosa y es por eso que muchas personas consideran que no fue un combate totalmente honesto, y que probablemente se vendió.

Saúl Álvarez actualmente es uno de los peleadores más importantes de México, y ya ha peleado con diferentes contrincantes de buen nivel; sin embargo, resulta sospechoso que muchos de sus oponentes también son púgiles de menor categoría o que poseen desventajas en comparación de él.

¿Qué opinas sobre esta especulación? Puedes leer el resto de los detalles leyendo la nota completa aquí: El Perro Angulo fue comprado para perder pelea (rumores).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3