América vs Chivas en vivo, Juego del 30 de Marzo, 2014

- - Deportes

América juega contra Chivas en el clásico de clásicosEl nuevo Estadio de Chivas en Zapopan, Jalisco recibe a dos equipos de la liguilla enfrascados en situaciones similares. Águilas del América se enfrenta a los locales Chivas de Guadalajara, en lo que se conoce como el clásico del fútbol mexicano que cierra la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2014.

Para todos aquellos que de momento no tengan un televisor pero si una conexión a la web, pueden ver el juego de Chivas contra América en vivo y en directo por Internet, esto debido a que Televisa deportes transmitirá el partido por la red de forma oficial y por televisión para todos los aficionados.

También puedes seguir el juego de América vs Chivas online minuto a minuto gracias a las publicaciones e informaciones que se suben a Azteca Deportes, en donde un equipo de redactores expertos en fútbol narran textualmente el juego y ofrecen contenido interesante.

De igual manera para ver el encuentro de Chivas de Guadalajara contra Águilas del América en línea, puedes estar al tanto de las publicaciones de Deporte A y Globbos, en donde informaremos de todo lo que acontece en este y otros juegos relevantes.

No te pierdas el clásico de las Chivas contra América. Este Domingo 30 de Marzo la Jornada 13 llega a su fin y el Torneo de Clausura 2014 se pone más interesante.

El horario del juego de Chivas vs América es el siguiente: el partido dará inicio a las 7:00 pm para los que vean el juego en la zona central mexicana, y a las 5:00 pm para quienes estén ubicados en la zona pacifico.

Para ver este juego en línea: América vs Chivas online, Jornada 13, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *