Puebla vs León en vivo, juego del 30 de Marzo, 2014

- - Deportes

Puebla juega contra León este domingo 30 de marzo de 2014Puebla llega con las ganas de triunfo que caracteriza a los equipos que no han tenido un buen desempeño deportivo sobre la cancha, con las ganas de ganar pero con la incertidumbre de lo que puede suceder. Es la Jornada 13 la que llega a su final con uno de los partidos entre Club Puebla y Club León.

El juego va a llevarse a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, y esto le da la ventaja a los locales de alguna forma, pero no creemos que el León se vaya a dejar tan fácilmente. No dejes de ver el partido de Club Puebla contra Club León en vivo y en directo por televisión, puedes verlo por Azteca 13.

No olvides que si no tienes un televisor cerca pero cuentas con una conexión a Internet, puedes seguir el juego de Puebla contra león online minuto a minuto con las actualizaciones textuales al instante de Azteca Deportes, que tiene a los mejores especialistas deportivos.

Otra opción para ver el juego de León vs Puebla en línea, es estar pendiente de las publicaciones y noticias que estaremos subiendo desde Deporte A, para no dejar detalles fuera de este juego y otros del fútbol mexicano.

El horario oficial del juego de Puebla y León de la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2014 sigue así: este juego dará inicio a las 12:00 pm de la zona centro mexicana, y a las 10:00 am de la zona pacifico.

Para los de la zona pacifico, hay que madrugar un poco: Puebla vs León, Jornada 13, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *