Sigue crisis financiera de Yahoo, según fuentes cercanas | Globbos

Sigue crisis financiera de Yahoo, según fuentes cercanas


Pese a los esfuerzos de Marissa Mayer, y a las actualizaciones de Yahoo! durante los últimos meses, parece ser que no han sido suficientes para restaurar la gloria anterior de la compañía.

Marissa Mayer Noticias

A pesar de que Yahoo! no está en bancarrota, no ha logrado cubrir las expectativas que se tenían con respecto a su retorno, y la directora de la empresa no sabe qué puede hacer para remediarlo.

Yahoo! ha pasado por una serie de cambios significativos, entre los cuales se encuentran el cambio de su logotipo, así como la compra de diferentes empresas para ampliar su catálogo de servicios, por ejemplo la siguiente: Yahoo adquiere Evntlive para streaming de conciertos.

Sin embargo, independientemente de que sus ganancias han ido en crecimiento, no ha sido suficiente para considerar que son un negocio exitoso como lo eran hace algunos años; algunos podrán decir que se necesita más tiempo para poder recuperar la credibilidad con la que contaban a nivel mundial, pero otros aseguran que lo que menos se tiene hoy en día, con los cientos de empresas compitiendo constantemente, es tiempo de sobra.

Puedes leer el resto de la noticia y opinar al respecto, siguiendo este enlace: Yahoo! sigue cayendo, bajas ventas y malos ingresos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3