Apple presentará pantallas de zafiro para el iPhone 6

Ya habíamos mencionado la patente de Apple para utilizar zafiro en sus pantallas, para fortalecer la dureza de los cristales y para intentar absorber energía del sol para recargar los gadgets, y todo parece indicar que los rumores han sido ciertos finalmente.

iPhone 6 con pantalla de zafiro y carga de energía solar

Independiente de la recarga solar de los iPhone, agregar cristales de zafiro a las pantallas agregaría durabilidad y ciertamente sería una innovación interesante, ya que tendría mucho más dureza que las actuales pantallas Gorilla Glass.

Ciertamente los rumores siguen surgiendo respecto de las pantallas de zafiro en los dispositivos de Apple, pero lo cierto es que la patente fue presentada y existe, y que hay personas que afirman que Apple está trabajando en la utilización de pantallas de zafiro y la recarga del iPhone 6 con energía solar.

Apple ya ha utilizado con anterioridad el zafiro, aunque en cantidades muy pequeñas y se podría decir que de manera experimental. Pero gracias a su tecnología y al desarrollo de sus investigaciones, todo parece indicar que el próximo iPhone 6 tendrá una pantalla de zafiro más resistente que las de Gorilla Glass y que además se podrá cargar con energía solar.

Se dice que el iPhone 6, el nuevo iPad y el tan esperado iWatch tendrán pantallas de zafiro y nueva tecnología incorporada, que brindará al usuario una mejor experiencia y una durabilidad del cacharro mayor.

Apple siempre prepara sorpresas favorables en sus dispositivos, y aunque últimamente no ha mostrado signos de innovación en sus gadgets, todo parece indicar que 2014 será un año de sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *