Super Bowl XLVIII, pormenores previos al evento | Globbos

Super Bowl XLVIII, pormenores previos al evento


Faltan pocas horas para la celebración del Super Tazón XLVIII en la ciudad de Nueva York, donde Seattle y Denver buscarán conocer al mejor equipo de fútbol americano de la temporada.

Super Tazon 2014

Como uno de los eventos más esperados del año en el ámbito deportivo, ya se tiene todo preparado para esta nueva entrega del Super Bowl; a continuación, algunos detalles para ponerte al tanto en caso de que no sepas nada al respecto.

El Super Bowl XLVIII tendrá como contrincantes a los Broncos de Denver contra los Halcones Marinos de Seattle, en un juego donde la historia favorece al equipo de Denver, que junto a Payton Manning buscando el premio al Jugador Más Valioso, son un contrincante fuerte y peligroso para los Halcones.

Sin embargo, Seattle y la defensa de hierro de su equipo no piensar dar su brazo a torcer con facilidad, y hasta el momento son el equipo con la mejor alieación defensiva de esta temporada que está a punto de finalizar; será todo un desafío enfrentarlos.

Para conocer quiénes participarán en el show de medio tiempo, y el resto de los datos relacionados a este partido, puedes leer la siguiente nota: Datos básicos sobre el Super Tazón XLVIII (2 de febrero).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3