América vs Pumas en vivo, Juego del 22 de Febrero, 2014

- - Deportes

América contra Pumas clásico juego Empieza el intermedio de la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2014, y puedes arrancar la emoción del fútbol mexicano con el encuentro de Águilas del América contra Pumas de la UNAM en vivo y en directo por Internet, ya que este juego será transmitido por la Web de Televisa Deportes, quienes tienes los derechos oficiales de transmisión.

Además puedes seguir el juego del América vs los Pumas en línea gracias a la cobertura informativa de los medios especializados en deportes. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca del Distrito Federal y será un difícil encuentro para ambos equipos que buscarán ganar a como de lugar.

El horario del juego entre el América y los Pumas dará inicio a las 5:00 pm de la zona del centro mexicano, y para los que estén ubicados en la zona pacifico, este juego comenzará a las 3:00 pm.

No te pierdas este esperado juego de Pumas de la UNAM contra Águilas del América online, ya que además de verlo por televisión, tienes la opción de seguirlo desde Internet por la transmisión oficial de Televisa.

No dejes de ver este partido: América vs Pumas online, Jornada 8, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *