Joaquín el Chapo Guzmán, arrestado en Mazatlan (rumor) | Globbos

Joaquín el Chapo Guzmán, arrestado en Mazatlán (rumor)


Chapo Guzmán arrestado en hotel de MazatlánSegún información publicada en Associated Press (AP), Joaquín el Chapo Guzmán fue detenido en un hotel en Mazatlán, Sinaloa, por autoridades estadounidenses en trabajo conjunto con autoridades mexicanas.

La noticia del arresto de Joaquín Guzmán alías el Chapo no ha sido confirmada oficialmente pero dicho rumor fue dado a conocer por un funcionario de Estados Unidos de forma anónima.

Joaquín Chapo Guzmán, uno de los criminales más buscados del mundo por la DEA y las autoridades de Estados Unidos, ha sido capturado en el interior de un hotel en la ciudad de Mazatlán.

Estaremos informando sobre la veracidad de este caso en cuanto haya información oficial. En México por el momento tampoco se ha dicho nada al respecto.

Mayor información: Arrestan al Chapo Guzmán según AP, sin confirmar.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3