Xolos vs Chiapas en vivo, Juego del 21 de Febrero, 2014

- - Deportes

Xolos de Tijuana vs Jaguares de Chiapas en líneaEl Estadio Caliente de Tijuana recibe a los Jaguares de Chiapas para enfrentarse a los locales Xolos de Tijuana, en un juego que será realmente complicado para ambos equipos, ya que los dos quieren conseguir puntos para lograr una mejor posición en la tabla y adentrarse en la competencia.

Para poder ver el juego de Xolos contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo, lo puedes hacer gracias a los canales de Sky, que es donde se va a transmitir este encuentro por televisión y donde podrá ser visto en la pantalla.

Puedes seguir el partido de Xolos vs Chiapas en línea gracias a la cobertura informativa y a las publicaciones de noticias de Deporte A, nuestro blog de noticias deportivas.

También puedes ver el juego de Xolos contra Jaguares online gracias a las noticias que estarán circulando en otros portales de deportes y otros sitios interesantes que tratan el tema deportivo en todo momento. La prensa especializada en deportes estará al tanto de este y otros juegos.

El encuentro entre Chiapas y Tijuana del fútbol Mexicano de la Jornada 8 comenzará a las a las 9:30 de la noche, esto si es que te encuentras en la zona central de México, y a las 7:30 de la tarde para la zona pacifico.

No dudes en apoyar a tu equipo: Xolos de Tijuana vs Jaguares de Chiapas, Jornada 8, Torneo de Clausura 2014. Este 21 de Febrero será intenso, de eso no hay duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *