LG mostrara televisores inteligentes en enero (foto)

/
/
/
18 Views

Durante el evento CES 2014, se mostrarán muchos lanzamientos de LG, entre los cuales destacan la llegada de televisores inteligentes con sistema operativo.

Lanzamientos LG

LG ha añadido webOS a sus televisores, permitiendo innovar en sus productos una vez más; no tenemos muchos detalles por ahora, pero se espera que en el transcurso de los días se aclaren todas las dudas referentes a este producto.

A lo largo de los años, los televisores se han vuelto parte importante de la vida diaria, pero a pesar de seguir siendo un aparato sumamente importante, ha tenido que evolucionar para seguir conservando el interés e influencia mantenida por los últimos años, especialmente con el aumento de aplicaciones y servicios de vídeo por Internet.

Con el paso de los años hemos visto desaparecer servicios como la renta de vídeos, y dando la bienvenida a empresas como Netflix que permiten ver películas por Internet, o conectado a una consola de videojuegos, en nuestros televisores; sin embargo, lo que se ha buscado ahora es que los televisores sean aparatos independientes y puedan contar con tecnología moderna, sin necesidad de terceros elementos.

Es por eso que LG ha incluido un sistema operativo para aumentar el rendimento de sus televisores, y si esta foto de EvLeaks es legítima, así es como lucirá el nuevo SmartTV de la compañía; detalles como disponibilidad y precio serán confirmados durante CES 2014, o en el transcurso de este año.

Seguiremos de cerca para poder mencionar las características de la nueva familia de televisores LG, pero se las daremos a conocer en cuanto sean dadas a conocer (ya sean rumores o datos oficiales).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar