LG mostrara televisores inteligentes en enero (foto) | Globbos

LG mostrara televisores inteligentes en enero (foto)

Durante el evento CES 2014, se mostrarán muchos lanzamientos de LG, entre los cuales destacan la llegada de televisores inteligentes con sistema operativo.

Lanzamientos LG

LG ha añadido webOS a sus televisores, permitiendo innovar en sus productos una vez más; no tenemos muchos detalles por ahora, pero se espera que en el transcurso de los días se aclaren todas las dudas referentes a este producto.

A lo largo de los años, los televisores se han vuelto parte importante de la vida diaria, pero a pesar de seguir siendo un aparato sumamente importante, ha tenido que evolucionar para seguir conservando el interés e influencia mantenida por los últimos años, especialmente con el aumento de aplicaciones y servicios de vídeo por Internet.

Con el paso de los años hemos visto desaparecer servicios como la renta de vídeos, y dando la bienvenida a empresas como Netflix que permiten ver películas por Internet, o conectado a una consola de videojuegos, en nuestros televisores; sin embargo, lo que se ha buscado ahora es que los televisores sean aparatos independientes y puedan contar con tecnología moderna, sin necesidad de terceros elementos.

Es por eso que LG ha incluido un sistema operativo para aumentar el rendimento de sus televisores, y si esta foto de EvLeaks es legítima, así es como lucirá el nuevo SmartTV de la compañía; detalles como disponibilidad y precio serán confirmados durante CES 2014, o en el transcurso de este año.

Seguiremos de cerca para poder mencionar las características de la nueva familia de televisores LG, pero se las daremos a conocer en cuanto sean dadas a conocer (ya sean rumores o datos oficiales).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3