Futuros iPhone tendrán pantalla más grande

- - Empresas, Gadgets

Todo parece indicar según los informes publicados que el iPhone 6 va a ser presentado en Septiembre de 2014, y la tendencia de Apple es clara, hacer un iPhone cada vez más grande y ofrecer una pantalla con mayor tamaño y dimensiones. ¿A caso Apple planea hacer un iPhone 6 tipo Phablet?

iPhone 6 con pantall más grande, el primer phablet de Apple

Apple cada vez ha mostrado una aproximación al crecimiento en tamaño de sus smartphones, y desde que Samsung (por citar un ejemplo) ha presentado teléfonos inteligentes más grandes (como el Samsung Galaxy S4), o Phablets como el Galaxy Note 3, Apple ha optado por incrementar la proporción de sus pantallas.

El iPhone 6 podría tener una pantalla más grande con protección de Zafiro (esto debido a una tecnología que Apple intenta patentar en Estados Unidos para utilizar el Zafiro en sus gadgets).

En el año 2014, Apple piensa lanzar al mercado dos tipos de iPhone distintos que tendrán una pantalla más grande de lo habitual, y con esto pretende competir con sus rivales atendiendo la gran demanda de smartphones más grandes y voluminosos.

El Wall Street Journal ha indicado que tiene información de la empresa de Cupertino, respecto a su novedoso iPhone 6, y que Apple estaría preparando dos nuevos smartphones con pantallas grandes para presentar en Septiembre.

La supuesta información filtrada indica que un iPhone tendría una pantalla de 4,5 pulgadas mientras que el otro llegaría con una pantalla que tendrá poco más de 5 pulgadas y ambos teléfonos tendrán carcasa de metal.

Apple estaría planeando la presentación de sus dos nuevos iPhone, entre los cuales el iPhone 6 será la estrella o por lo menos es el smartphone de Apple que más se ha comentado y especulado en estos últimos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *