iPhone 6, primer smartphone con pantalla de Zafiro (Rumor)

- - Desarrollo, Empresas, Gadgets

Después de que Apple presentara una patente en Estados Unidos para utilizar zafiro en sus dispositivos, los rumores y especulaciones por parte de especialistas y el mundo tecnológico, sobre los posibles usos que los de Cuppertino estarían preparando para sus gadgets.

iPhone 6 con pantalla de Zafiro, un rumor esparcido

Se dice entre rumores que Apple estaría pensando en utilizar Zafiro en las pantallas del iPhone 6, ya que el Zafiro ofrecería una protección adicional a la pantalla y por ahora solamente se especula si realmente este sería la utilización que Apple le daría al Zafiro en sus dispositivos.

Algo es seguro, Apple planea algo con el Zafiro y así lo ha hecho ver gracias a la presentación de la patente. Aunque también hay que aclarar que por parte de Apple no ha habido comentario alguno o información de salida. Esto es claramente el hermetismo de la empresa de Steve Jobs que siempre se mantiene al margen de hacer comentarios oficiales hasta el momento oportuno.

El iPhone 6 será presentado en Septiembre de 2014, al menos eso es lo que se espera. La incorporación de Zafiro en su pantalla podría ofrecer una protección adicional y de ser cierto estaríamos viendo una innovación primaria sobre las pantallas de los smartphones que seguramente todas las empresas de la competencia comenzarían a copiar.

El Zafiro es un material muy fuerte y duro, incluso casi como el diamante, lo que resultaría apropiado si queremos brindar mayor solidez y durabilidad a las pantallas de un smartphone, y en este sentido Apple lleva la delantera.

Todavía no hay información oficial o no hay claramente algo que nos indique si Apple usará el Zafiro en las pantallas del iPhone 6, o si lo utilizará para otra cosa, pero de que algo se está preparando, de eso no hay duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *