México vs Costa Rica online, disfruta fútbol, rumbo a Brasil | Globbos

México vs Costa Rica online, disfruta del fútbol

México contra Costa Rica, juego de fútbolUna vez más, México luchando para ir al mundial Brasil 2014. Si quieres ver el juego entre México y Costa Rica en línea, puedes hacerlo siguiendo los sitios oficiales que en este caso vendrían a ser Televisa y Azteca en sus modalidades Web, o puedes seguir la cobertura informativa directamente desde nuestro sitio Deporte A.

Si te interesa saber como ver el encuentro de México contra Costa Rica en vivo y en directo por Internet, puedes seguir en enlace que te dará las opciones oficiales para disfrutar de este encuentro que define tanto para la selección Mexicana, ya que está a un paso de no ir al mundial y a un paso de poder ir.

México no ha tenido una buena racha últimamente, pero quiere definir su situación de manera favorable y por eso quiere vencer a Costa Rica y situarse como un candidato para ir al Mundial de Brasil 2014.

Los horarios del juego de México vs Costa Rica online viene de la siguiente manera: 20:00 horas con los horarios del centro de México (6:00 pm si estamos en el horario pacifico), en Costa Rica el juego se puede ver a las 19:00 horas y en Chile se transmitirá a la 1 de la madrugada.

No te pierdas la cobertura informativa de Deporte A sobre este encuentro y si quieres ver a México contra Costa Rica online, también en Deporte A te damos los enlaces oficiales de Televisa y de Tv Azteca para verlos sin problemas y con una calidad excepcional.

La Selección Mexicana tiene que luchar duro para conseguir vencer a Costa Rica y calificar para ir al Mundial de Brasil 2014, aunque está a punto de quedarse en casa.

El juego quedó así: México ha sido derrotado 2 a 1 por Costa Rica, y México es probable que no vaya al Mundial de Brasil 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3