México vs Costa Rica online, disfruta del fútbol

- - Deportes

México contra Costa Rica, juego de fútbolUna vez más, México luchando para ir al mundial Brasil 2014. Si quieres ver el juego entre México y Costa Rica en línea, puedes hacerlo siguiendo los sitios oficiales que en este caso vendrían a ser Televisa y Azteca en sus modalidades Web, o puedes seguir la cobertura informativa directamente desde nuestro sitio Deporte A.

Si te interesa saber como ver el encuentro de México contra Costa Rica en vivo y en directo por Internet, puedes seguir en enlace que te dará las opciones oficiales para disfrutar de este encuentro que define tanto para la selección Mexicana, ya que está a un paso de no ir al mundial y a un paso de poder ir.

México no ha tenido una buena racha últimamente, pero quiere definir su situación de manera favorable y por eso quiere vencer a Costa Rica y situarse como un candidato para ir al Mundial de Brasil 2014.

Los horarios del juego de México vs Costa Rica online viene de la siguiente manera: 20:00 horas con los horarios del centro de México (6:00 pm si estamos en el horario pacifico), en Costa Rica el juego se puede ver a las 19:00 horas y en Chile se transmitirá a la 1 de la madrugada.

No te pierdas la cobertura informativa de Deporte A sobre este encuentro y si quieres ver a México contra Costa Rica online, también en Deporte A te damos los enlaces oficiales de Televisa y de Tv Azteca para verlos sin problemas y con una calidad excepcional.

La Selección Mexicana tiene que luchar duro para conseguir vencer a Costa Rica y calificar para ir al Mundial de Brasil 2014, aunque está a punto de quedarse en casa.

El juego quedó así: México ha sido derrotado 2 a 1 por Costa Rica, y México es probable que no vaya al Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *