iPhone 5C tiene ventas decepcionantes, según Apple | Globbos

iPhone 5C tiene ventas decepcionantes, según Apple


Apple ha tenido bajas ventas del iPhone 5C, debido a que no ha logrado convencer a los compradores interesados en un smartphone de gama alta.

iPhone 5C plastico

El iPhone de colores ha tenido una recepción mixta en los lugares donde ha salido a la venta, y se ha reducido su producción para evitar mayores pérdidas.

Desde que se anunció su lanzamiento, el iPhone 5C ha sido poco querido por el público, debido a que emplear plástico en lugar de metal como material de fabricación y a que básicamente consiste en un iPhone 5 con pocas mejoras.

Anteriormente se esperara que fuese un iPhone económico, pero en cuanto esto fue desmentido, se redujo mucho su popularidad y con el reciente recuento de ventas de smartphones Apple en los últimos días, ha quedado demostrado que no ha cumplido con la expectativa inicial.

De acuerdo a lo mencionado en ABC, el 70% de las personas prefieren el iPhone 5S, y son pocos quienes han mostrado su interés por el smartphone colorido de la empresa de Cupertino: el iPhone 5S cuenta con lector de huellas dactilares, el ya habitual acabado metálico, así como un procesador más rápido y mejoras en la cámara fotográfica (aunque estas últimas también se incluyen en el iPhone 5C).

En comentarios anteriores nos han expresado que el lanzamiento del iPhone 5C rompe con las ideologías de Apple promovidas por Steve Jobs antes de su muerte, en donde se buscaba estimular la innovación y perfección en cada lanzamiento; ahora parece ser que Apple busca simplemente competir con otras compañías, y con nuevo personal a cargo, se ha ido perdiendo el concepto original de la empresa.

Si no coinciden con esta idea, ¿por qué creen que el iPhone 5C no ha cumplido con las expectativas planteadas por Apple? Todavía falta saber cómo se desempeñará este smartphone en el resto del mundo, pues recordemos que no estará disponible en diferentes regiones de Europa y América hasta finales de mes e inicios de noviembre en algunos casos: veremos si se recupera.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3