Smartwatches serán los gadgets de moda próximamente | Globbos

Smartwatches serán los gadgets de moda próximamente


Los lanzamientos de smartwatches serán de las propuestas más vistas dentro de los próximos meses, perfilándose como los gadgets más interesantes a la fecha.

Lanzamiento de gadgets

Hay rumores sobre productos de Apple, Samsung, LG y otras empresas interesadas en mostrar sus relojes inteligentes, mientras que otras compañías ya se han abierto lugar en este creciente mercado, siendo un ejemplo el Sony SmartWatch 2.

Uno de los smartwatches más esperados es el iWatch, el cual ni siquiera ha sido confirmado: sin embargo, de acuerdo con los rumores que rodean a este posible nuevo proyecto, la compañía de Cupertino está preparando todo para presentar un producto diferente a lo que ha presentado hasta la fecha y seguir acaparando el mercado con productos novedosos.

De acuerdo a lo comentado en ABI, en el 2013 se venderán alrededor de 1.2 millones de smartwatches en todo el mundo, y se espera que para el 2014 este número aumente considerablemente, puesto que en ese periodo posiblemente haya una mayor variedad de opciones a la venta.

Sin embargo, en caso de que los nuevos smartwatches logren adaptarse para las generaciones actuales, podrían representar una alternativa práctica para quienes buscan conectividad a Internet y estar al tanto de diferentes aspectos, pero sin tener que recurrir a un equipo grande y poco práctico.

No tengan duda de que seguiremos hablando sobre los relojes inteligentes a lo largo de estos meses: por ahora me gustaría conocer qué esperan que pudiesen incluir estos curiosos productos.

Además, hace falta perfeccionar los smartwatches que pueden adquirirse en la actualidad, pues a pesar de ser accesorios modernos y prácticos, distan mucho de ofrecer características que sirvan para sustituir a los otros productos inteligentes que existen a la venta.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3