iPhone 6 está en proceso de fabricación, según Foxconn | Globbos

iPhone 6 está en proceso de fabricación, según Foxconn


Se siguen diciendo muchas cosas acerca de Apple y del lanzamiento de un nuevo iPhone; siguen apuntándose más posibilidades de que si se vean indicios positivos este año.

Foxconn noticias

Foxconn ha contratado miles de empleados de manera repentina, lo que ha hecho a muchos pensar en que iPhone 6 podría llegar dentro de poco tiempo.

Decir que el iPhone 6 viene en camino tal vez sea un poco precipitado, pero sólo un lanzamiento de esa magnitud podría ameritar que la principal empresa fabricante de productos Apple contrate a más de 200,000 trabajadores de manera tan repentina.

Las noticias de Apple en los últimos meses han sido principalmente sobre rumores: hemos hablado de nuevos tablets, del iPhone 5S e incluso de un smartphone económico, pero quizás nada sea tan importante como la llegada de un nuevo iPhone.

La competencia actual está bastante reñida, pues Samsung Galaxy S4 y HTC One cada vez ganan más adeptos, y mientras que Apple sigue manteniendo un mercado bastante fiel, realmente vivimos en una época donde la mayoría de las personas se guían por las últimas tendencias en la mayor parte de los productos disponibles.

Apple como siempre no ha dicho nada al respecto, pero esperamos que siguiendo el patrón habitual en sus lanzamientos de smartphones y de tablets, hable dentro de un par de semanas para dar los detalles correspondientes para el futuro.

En dado caso que sea cierto que se fabricará el nuevo iPhone en masa durante las siguientes semanas, posiblemente se confirme la especulación de una presentación para septiembre o para octubre del 2013: nosotros les haremos saber todo al respecto cuando se sepan los detalles.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3