Chaco Gimenez recibe sus papeles de naturalización | Globbos

Chaco Gimenez recibe sus papeles de naturalización


Chaco Gimenez iria a la seleccion

Este martes, el jugador del Cruz Azul, Christian Chaco Gimenez ha recibido sus papeles de naturalización y ya podrá jugar como mexicano en la Liga MX, ademas de poder contar para la selección nacional de Chepo de la Torre.

Uno de los mejores jugadores de la Liga Mexicana, Chaco Gimenez, ya puede jugar como mexicano y parece que podría ser considerado para jugar en la selección de México.

El jugador, que fue convocado alguna vez con Argentina, pero no disputo ningún minuto, puede jugar vestido de tricolor, debido a los malos resultados. Este jugador podrá dar un cambio en el juego.

Pero lo más importante para el jugador de Cruz Azul, es que está contento de poder ser mexicano y eso es aparte del fútbol.

“Estoy contento, es algo muy emocionante, es una fecha muy importante, doy gracias a México por todo lo que me dio, que va a marcar mi vida, estoy contento.

“Son 10 años en los cuales tengo un cariño especial por este país, es mi país, y hoy se hizo realidad algo que fue una elección de uno”

El Cruz Azul también está beneficiado con esto, por que podrá contratar otro extranjero.

Si quieres leer más de la nota, entra a Deporte A: Chaco Gimenez es naturalizado mexicano.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3