Fecha de lanzamiento para iPhone 5S será en dos meses

- - Empresas, Gadgets

Ha circulado un nuevo rumor de Apple referente al lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone para el 2013.

Lanzamientos de Apple

Se dice que iPhone 5S podría ser lanzado a finales de septiembre, con una presentación de prensa oficial programada para el día 10 de ese mismo mes: como siempre, esto no es una noticia de Apple oficial.

Sabemos de antemano que iOS 7 estará disponible para iPhone y para iPad hasta octubre, pero lo que no es del todo seguro es la posibilidad de que el nuevo iPhone ya cuente con este sistema operativo actualizado instalado por defecto.

Nunca ha habido nada que confirme la llegada del iPhone 5S para este año, pero con la competencia de Apple atacando constantemente al mercado de smartphones, la presión y la expectativa de complacer a sus seguidores de culto pueden haber influido en que esta empresa haya trabajado silenciosamente a lo largo de estos meses en nuevos productos.

En realidad, si revisan el tag de iPhone 5S, verán que no es la primera vez que se discute sobre su lanzamiento próximo, pues meses atrás les dijimos que el iPhone 5S llegará con una pantalla más grande a lo normal. ¿En qué mes? En septiembre, para ser más exactos.

Los rumores anteriores también abarcaban al lanzamiento del iPhone económico e incluso, a una preinstalación del Facebook Home, una variante más completa de la aplicación de Facebook para smartphones de última generación, pero hasta que no sepamos noticias oficiales del iPhone 5S, no podemos confirmar o negar la veracidad de los otros rumores relacionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *