Los mejores 11 de las Ligas Europeas, Ochoa está incluido

- - Deportes

Ya se acabaron las Ligas domesticas en Europa y les traemos a los mejores 11 de cada una de ellas. Los futbolistas más destacados de la temporada en las Ligas TOP de Europa. España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

11 Ideal de las ligas

Destacan los jugadores como Lionel Messi, Robin van Persie, Edinson Cavani, Robert Lewandowski y Guillermo Ochoa. El arquero mexicano brilla en Europa, y los principales diarios lo publican. Primero France Football, ahora Marca.

El Diario Marca dio a conocer los mejores 11 de cada liga, donde el portero mexicano, Guillermo Ochoa, fue el mejor de la Ligue 1, según el diario español. Otros nombres que vemos son Messi, van Persie, Götze, entre otros.

Liga BBVA, España:

Liga BBVA mejor

La Liga BVVA nos presenta a sus talentos, comenzando con el arquero del Atético de Madrid, Curtois. La defensa con Iñigo Martínez y Carlos Martínez de la Real Sociedad, Sergio Ramos del Real Madrid y Jordi Alba del Barcelona.

La media con Mesüt Özil del Real Madrid y los jugadores del Barcelona, Sergio Busquets y Andrés Iniesta. La delantera con Lionel Messi del Barça, Radamel Falcao del Atlético de Madrid y Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Premier League, Inglaterra:

Premier League mejor 11

La Premier League trae a David De Gea, del Mancheser United, como arquero. La defensa integrada con Pablo Zabaleta del Manchester City, Leighton Baines del Everton. Los centrales Rio Ferdinand del Manchester United y Jan Vertonghen del Manchester City.

Juan Mata y Eden Hazard del Chelsea, Gareth Bale del Tottenham y Michael Carrick del Manchester United completan la media cancha. En la delantera con Robin van Persie de los Red Devils y Luis Suarez de los Red Devils.

Bundesliga, Alemania:

Bundesliga mejor 11

La Bundesliga es casi del Borussia Dortmund y Bayern Münich. La porteria con Neuer del Bayern Münich, la defensa integrada por Hummels del Borussia y Dante del Bayern, mientras que la lateral izquierda la pelean Alaba y Schmelzer de los finalistas de la Champions League 2013. Atsuto Uchida del Schalke completa.

Igualmente la media, Schweinsteiger y Thomas Müller del Bayern, con Gundogan del Borussia y Arango del Borussia Mönchengladbach. La delantera los dos del Borussia, Götze y Lewandowski.

Serie A, Italia:

Serie A de Italia

La Serie A de Italia, cuenta con Federico Marcheti de la Lazio, los defensas Lichtsteiner y Barzagli de la Juventus, Marquinos de la Roma y Manuel Pasqual de la Fiorentina. La media con Andrea Pirlo y Arturo Vidal de la Veggia Signora. Hernanes de la Lazio y Hamsik del Napoles. La delantera con Di Natale del Udinese y Edinson Cavani del Napoli.

Ligue 1, Francia:

Ligue 1 de francia

La Ligue 1 de Francia, cuenta con Guillermo Ochoa, del Ajaccio. Los defensas con Thiago Silva del PSG, Chdjou del Lille y N’Koulou del Olympic de Marseille. En la media con Valvuena y Payet, del Marsella, Verrati y Matuidi del PSG. En la delantera con Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic del PSG y por último Dario Cvitanich del OG Nice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *