Mauro Boselli es nuevo jugador de León | Globbos

Mauro Boselli es nuevo jugador de León

---- Publicidad ----

Jesús Martínez prometió una bomba para la Fiera y hoy ha llegado un gran jugador, se trata del delantero argentino, Mauro Boselli. El jugador militaba en el Wigan de Inglaterra.

Mauro Boselli refuerzo

El León quien busca un último extranjero para reforzar su conjunto, además de necesitar un jugador de renombre para que la afición olvidara el fracaso del torneo anterior.

El delantero Mauro Boselli llega procedente del Wigan Atlhetic y ha fichado con el León para el siguiente torneo del Fútbol Mexicano. Reforzará el ataque de la Fiera para la Liga MX.

Las negociaciones llevaban cerca de un mes entre los esmeraldas y el Wigan de Inglaterra. Este último ha dado como hecho el traspaso de Boselli al club mexicano.

---- Publicidad ----

“Wigan Athletic puede confirmar que se llegado a un acuerdo con el equipo mexicano Club de León para la transferencia del delantero argentino Mauro Boselli por una cantidad no revelada”

Mauro Boselli tiene amplia experiencia, jugando en Boca Jrs, Estudiantes de la Plata, Génova, Málaga B, Latics, Palermo y Wigan. Pero lo más interesante del delantero es que tiene un campeonato de goleo y el título de la Copa Libertadores 2013.

Con esto el León aspira a llegar otra vez a la Liguilla, después de que lo consiguieran en su primer torneo cuando regresaron al Máximo circuito.

Los fichajes de Rafael Márquez y Nery Castillo no fueron lo que se esperaban y este último abandono al club, ahora cuentan con esta estrella en la delantera.

Boselli se une a los refuerzos que llegan a la Fiera, con Fernando Navarro de Pachuca, Elías Hernández de Tigres y Franco Arizala de Jaguares.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3