Héctor Herrera ya firmo con el Porto de Portugal

- - Deportes

Por fin, la noticia que se conocia desde hace tiempo hoy se hace oficial por el club Portugués. Héctor Herrera ha firmado por el Porto. 8 millones  de euros su pase y 40 millones su clausula de rescisión.

Héctor Herrera firma con el porto

Fueron 10 millones de dolares, con lo que se convierte en el jugador mexicano en irse de la Liga MX. Sin duda se espera que el mexicano triunfe en Portugal junto a Diego Reyes.

El club de los Dragones ha hecho oficial el traspaso de Héctor Herrera. Los lusitanos han pagado 8 millones de Euros por el 80% de su pase. Lo que lo deja por encima de lo que el Manchester United pago por el Chicharito Hernández.

Los fichajes del Porto siempre son al futuro, esperando vender a los jugadores por 3 o 4 veces más de lo que pagaron. Por eso la clausula de rescisión del joven mexicano es de 40 millones de Euros.

Con esto, el Porto ficha a 2 jóvenes prometedores del fútbol mexicano. Diego Reyes fue el primero en enero. Además tienen interés en otro jugador, Jesús Corona de Monterrey.

El fichaje de Herrera puede ser el recambio de Joao Moutinho, quien dejó al club. Técnicos como Gabriel Caballero y Pedro Caixinha lo ven como su sustituto.

El comunicado oficial del Porto:

Héctor Herrera assinou esta sexta-feira um contrato válido até 2017 com o FC Porto.
O internacional mexicano, proveniente do Pachuca, ficou com uma cláusula de rescisão de 40 milhões de euros.
O FC Porto pagou 8 milhões de euros por 80% dos direitos económicos do jogador.
O atleta efectuou durante o dia de hoje os exames médicos.

Herrera firma contrato hasta 2017. Con una clausula de 40 millones de euros. Pagaron 8 millones de euros por el 80% de su carta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *