El Manchester City prepara dos ofertas por Edinson Cavani

- - Deportes

El atacante Uruguayo del Napoli, Edinson Cavani, es uno de los fichajes bomba de este verano. Los equipos como Real Madrid, Chelsea y Manchester City esperan hacer grandes ofertas por sus servicios. Pero son los “Citizens” quienes parece, se han adelantado para fichar al delantero.

Edinson Cavani oferta

Edinson Cavani se encuentra disputando la Copa Confederaciones 2013 con Uruguay, mientras tanto, su agente recibe muchas ofertas por el futuro del Crack de Napoles. Cavanni, el Capocannonieri de la Serie A.

El mercado de fichajes está muy caliente en este momento. Uno de los grandes movimientos que se esperan es el del delantero Edinson Cavani, por lo cuales los equipos con más presupuesto esperan ficharlo. Se habla de que su valor de traspaso sería de minimo 50 o 60 millones.

El Napoli de Rafa Benítez ya sabe que perderá a su crack, por lo que ven a otros delanteros en el mercado. Pero esperan una suculenta oferta por el uruguayo. El Real Madrid de Ancelotti (quien falta la confirmación oficial para que dirija al equipo blanco). El Chelsea de Mourinho y el Manchester City de Pellegrini están muy interesados.

Se habla de que este último, el City, estaría preparando 2 grandes ofertas para el club de la Serie A. La primera, es de 40 millones de Euros, más la cesión de Edin Dzeko. Lo que resulta muy interesante, pues el delantero bosnio es un gran jugador y vendría a reemplazar a Edinson, más la gran oferta.

La segunda es meramente economica. Serían 55 millones de euros que estarían ingresando en las arcas del Napoli. Son 15 millones más, pero sin el sustituto. Incluso se habla de que Rafa Benítez quería al delantero Edin, por lo que la primera es más interesante.

Edinson Cavani fue el Capocannoniere de la Serie A, con 29 tantos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *