Jonathan Dos Santos despierta el interés del Anderlecht

- - Deportes

El centrocampista del FC Barcelona, Jonathan dos Santos, está pronto a abandonar al club catalán. Hoy sale el rumor de que el Anderlecht de Bélgica estaría interesado de hacerse con los servicios del Mexicano.

Jonathan dos Santos oferta

El menor de los Dos Santos, no tiene cabida en el club Blaugrana y escuchará ofertas. Se habla de otros clubes españoles que también quieren al mexicano, que no ha tenido muchos minutos con su club.

Jonathan dos Santos no cuenta para el técnico del Barcelona, Tito Villanova. Los pocos minutos que ha jugado el mexicano en la temporada le hacen ver que no tiene un futuro inmediato en el cuadro catalán y de esta forma podría buscar una salida.

El último club en interesarse en el centrocampista es el Andrlecht de Bélgica. El conjunto belga ofrecería cerca de 4 millones de euros para hacerse por el canterano blaugrana. Esto es según el diario ‘Nieuwsblad’.

La oferta podría convencer al club catalán, quien podría incluir una clausula de recompra. Pero al que no convencería es al hijo de “Zizinho”, quien no vería con buenos ojos rebajar tanto su categoria, por lo que en primera instancia, no tomaría la oferta.

El futuro de Jonathan es complicado, los pocos minutos jugados esta temporada hacen que los clubes no se fijen en el. La ventaja del mexicano, es que al ser canterano de un club como el Barcelona, tiene ya un nombre ganado en España. Además, recordemos que dos Santos era el capitán del Barça en segunda B.

Se esperan ofertas de otros clubes, que si podrían convencer al hermano de Giovani dos Santos. Dos clubes de Sevilla están interesados, tanto el Bétis como el Sevilla FC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *