Buffon respeta a México previo al duelo en Confederaciones

- - Deportes

Gianluigi Buffon, el arquero y capitán de la B y la Juventus del Calcio, dice respetar a México y que será un gran partido este domingo, cuando ambas selecciones debuten en la Copa Confederaciones 2013.

Buffon respeta

Todos recordamos el duelo de México e Italia en el 2002, cuando en el mundial, la selección tricolor empató contra la Azzurra, con un golazo increíble de Jared Borguetti.

Buffon comentó sobre los duelos de México, que siempre han sido disputados, y no se fiarán ante el tricolor.

“A México le tengo un gran respeto porque es una Selección con la que ya hemos jugado antes y se nos ha complicado mucho. Los respetamos demasiado y pensamos que puede ser una Selección que nos puede provocar un contratiempo”

“Gigi” espera un partido “bello” ante el tri, ya que le ilusiona jugar en el Maracaná, un año antes de debutar en el mundial.

“Espero un bello partido con México, un equipo que respetamos mucho porque las veces que hemos jugado han sido muy disputados”

El arquero de la Veggia Signorá declaró que no vienen a pasearse o a cumplir con el compromiso, que la Copa Confederaciones es un torneo que les interesa. Lo comparó con la Europa League, que aunque es un torneo de segunda categoría, siempre les interesa ganar.

“En este momento las expectativas comienzan a convertirse en altas para Italia. Ha habido muchos cuestionamientos, pero no podemos decir que no nos interesa la Confederaciones. No podemos cambiar el discurso, es como si dijéramos que la Europa League no nos interesa.

“Italia es una Selección que es respetada por los demás equipos. Regularmente nos colocamos como la sorpresa positiva o negativa, pero somos optimista de que podemos tener un buen resultado en este torneo”, apuntó el veterano arquero.

Será un gran partido, mucha ilusión tienen tanto los Italianos como los Mexicanos, que después de los duros empates, buscan dar la sorpresa. México vs Italia, el debut de las selecciones en la copa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *