Mayweather Jr. y Canelo Álvarez harán pruebas de dopaje

- - Deportes

Con el fin de asegurar su buena salud y mostrar su disposición para pelear, se ha confirmado que Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez se someterán a exámenes anti dopaje dentro de los siguientes meses.

Peleas de Box

Una de las peleas de box más esperadas del 2013 sigue dando de que hablar; este evento se espera que sea lo mejor este año.

Las apuestas de la pelea del Canelo Álvarez contra Mayweather Jr. ya han arrancado, y todo parece indicar que el boxeador norteamericano es el favorito a ganar este esperado encuentro.

El púgil de 22 años de edad ha ganado mucha popularidad en los siguientes meses, pero parece que eso no ha sido suficiente para generar más seguidores o interesados de su victoria: esto hace que su victoria contra Mayweather Jr. pueda cambiar para bien el futuro de su carrera y pasarlo de manera oficia a las ligas mayores.

No hay que olvidar que este encuentro importante en la historia del boxeo será el 14 de septiembre de este año, y como muchos de los encuentros importantes de este deporte, el lugar será el MGM Grand Arena, en Las Vegas.

Permanezcan al tanto de las últimas noticias al respecto visitando seguido Globbos. ¿Ya tienen a su favorito para ganar? Mientras se esperan nuevos detalles al respecto, les invitamos a compartir sus pronósticos y opiniones sobre este tema, que seguramente estará en boca de muchos desde antes que suceda, y por supuesto, después de que se lleve a cabo el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *