Usuarios de Megaupload podrán recuperar sus archivos | Globbos

Usuarios de Megaupload podrán recuperar sus archivos

Después de una larga espera, parece que el caso Megaupload ha avanzado de manera positiva para las personas que contaban con datos personales dentro del servidor de este sitio web.

Noticias de Megaupload

De acuerdo con lo que solicita la Policía de Nueva Zelanda, los datos de los usuarios de Megaupload deben de ser regresados a Kim Dotcom; sin embargo, el FBI se quedará con la información relevante al caso.

Los datos confiscados de Megaupload son necesarios para que el empresador de Internet pueda formar su defensa y probar que el uso de su hosting de archivos es responsabilidad de los usuarios.

No se ha dicho abiertamente que los datos de Megaupload serán regresados a sus usuarios, pero si se toma en cuenta la filosofía de Kim Dotcom, es muy posible que así suceda (y claro, que los afectados la soliciten de manera atenta).

En base a lo que dicen los abogados de Kim Schmitz (nombre verdadero del creador de Megaupload), las autoridades norteamericanas han adoptado una actitud tiránica en el juicio de Megaupload y es inflexible, haciendo que no pueda llevarse a cabo un juicio justo.

Tanto el cierre de Megaupload como el arresto de Kim Dotcom fueron procesos hechos de manera un tanto irregular, por lo que puede darle una cierta ventaja a este personaje, e incluso retrasar el proceso de extradición.

¿Qué les parece la posibilidad de que los usuarios de Megaupload recuperen sus datos? Ojalá que eso si sea una realidad, ya que además de almacenar enlaces de descargas, Megaupload era una fuente para guardar documentos de trabajos, fotos y vídeos personales/sin fines de lucro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3