Nuevo Apple iPod Touch de bajo costo

iPod Touch bajo Costo

La marca Apple se basa en su mercadotecnia y su sector de mercado. La lealtad de sus clientes es tan fuerte, que sus altos precios hace que sigan vendiendo cada nuevo producto que sale. Pero ahora quieren dar a los consumidores un iPod Touch de bajo costo.

Ahora será más económico tener nuestro iPod. Pero, ¿Con qué características cuenta?

El nuevo iPod Touch de bajo costo fue presentado hoy a manera silenciosa. La diferencia con sus otros hermanos de la compañía es su bajo costo, lo que trae por consecuencia que tenga menos capacidades. Por ejemplo es de 16 GB, cuando los demás son de 32 como mínimo. Ademas no contará con cámara trasera.

Dejando aún lado esas limitaciones, cuenta con caracteristicas que tienen los demás. Una pantalla de 4 pulgadas con Retina Display. El Chip Dual Core A5. Los audífonos Earpods y todas las caracteristicas de los nuevos iOS del mercado.

El precio de este iPod será de $229 dolares y en México, cuando llegue, será de $1349 pesos. Por ahora, el dispositivo está disponible en Apple Online Store. El precio a comparación de los otros iPod de Apple es de 56 dolares menos y al rededor de $1300 pesos.

Este movimiento de Apple es muy interesante, ahora buscará a los clientes que prefieren otras marcas por el alto precio de su producto. Ademas quiere enfocarse a otros tipos de mercados que no les interese tener un aparato tan caro si no usarán todas sus funciones. Por ejemplo la cámara para gente que sólo quiere escuchar música o los niños que solo quieren juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *