Campeones de Liga en Europa 2013

- - Deportes

Campeones de Liga

Los campeones de las ligas más importantes de Europa 2013. Aquí te diremos una breve reseña sobre los campeones más importantes de el Fútbol Internacional.

Empezamos el recorrido por Alemania, donde el Bayern Munich fue el campeón de la Bundesliga. Se pudo vengar del Borussia que lo había derrotado en temporadas anteriores.

En España, el FC Barcelona volvió a tomar las riendas de la Liga y la gano fácilmente al Real Madrid, casi no tuvieron preocupaciones. En Holanda el Ajax de Frank de Boer fue el campeón.

El PSG de Ibrahimovic y de las estrellas por fin pudieron ganar la Ligue 1. Mientras que en Italia la Juventus ganó el Scudetto, consagrándose como el verdadero regreso de la Veggia Signora.

En Inglaterra fue de contrastes, primero el Manchester United es campeón, pero la noticia del retiro de Sir Alex Ferguson fue conmovedora.

Por último la Champions League ganada por el imponente Bayern Munich, con gol de Robben. La Europa League conseguida por el Chelsea, que no sirvió para que Benítez se quedara.

Si quieres más información sobre esto, entra a Deporte A: Los campeones de Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *