Los hombres no entienden a las mujeres (comprobado)

En base a un curioso estudio mental, se ha demostrado que los hombres no pueden entender a las mujeres, por más que lo intenten.

Diferencias de Genero

A pesar de que normalmente se dice que las mujeres son complicadas como si fuera un chiste, parece ser que esto es una realidad; a continuación sabrán la razón.

Parece que gracias a los avances de la medicina por parte del investigador Boris Schiffer, hay algo en la genética de los hombres que impide que entiendan al sexo femenino.

Los hombres no son capaces de entender la mente de las mujeres, ni tampoco de deducir lo que piensan o sienten; por muchos años se decía que esto era una broma, pero es totalmente cierto“.

Para llegar a esta conclusión, el estudio médico fue realizado con 22 hombres de entre 21 y 52 años de edad, a quienes se les aplicó una resonancia magnética mientras observaban fotos de tanto hombres como mujeres.

En base a esas fotos, los prospectos debían de adivinar que querían decir los ojos de cada persona (particularmente, si se sentían asustados, felices o  incluso tristes).

Los resultados mostraron que las partes del cerebro masculino asociadas con las emociones dudaban a la hora de juzgar a las mujeres, y por tanto, se equivocaban en sus suposiciones a comparación de ver los ojos de otro hombre.

No se ha dado la explicación exacta, pero se asume que es parte de los cambios evolutivos y una diferencia biológica más; sin embargo, lo más sencillo de deducir es que los hombres tienen (por lo general) necesidades simples y somos las mujeres las que nos complicamos la vida de una u otra manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *