En Rusia predicen Mega Terremoto en Japón en 2014

En Rusia varios científicos han indicado que un invento sobresaliente de su equipo de desarrolladores ha creado un artefacto capaz de pronosticar terremotos y que en el 2014, un terremoto inmenso (un mega terremoto) se sentirá en Japón y que los japoneses deben estar preparados.

Sismos de Japón, predicen terremoto de 9.0 grados

El desarrollo científico y la tecnología que han creado servirá para determinar en qué otras regiones devastadores terremotos o catástrofes naturales podrían suceder.

Las afirmaciones de los científicos rusos fueron escuchadas en una convención europea de Geociencias que se celebró en Viena, Austria. Los estudiosos rusos han afirmado además que en Japón, durante el periodo final del año 2014, un terremoto de 9.0 grados podría sentirse y que a esta conclusión llegaron gracias a su descubrimiento.

La convención de geociencias se celebró este 9 de abril de 2013 y la comunidad científica escuchó atenta las predicciones de los rusos que afirman, tienen la tecnología para hacer más predicciones y que con el tiempo serán más exactas.

Por su parte los japoneses tienen sus propias observaciones y estudios, sobre todo lo que respecta al suelo japones, y han afirmado que en efecto, la tierra y las fallas geologicas en Japón todavía tienen que liberar mucha energía y señalaron que es muy probable que un terremoto pueda suscitarse, y hasta señalaron las posibles regiones.

Fue gracias a estos comentarios que las afirmaciones de los científicos rusos no fueron tan aplaudidas o tomadas en cuenta de una forma totalitaria, ya que de igual manera en Japón siempre se suceden terremotos de muchas escalas y esperar un gran terremoto de tanto en tanto, es muy factible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *